MERLO & FASANO

ABOGADOS

Por qué elegirnos

MISIÓN

En Merlo & Fasano nos especializamos en brindarle asesoramiento legal personalizado, cara a cara, donde los socios lo atienden directamente.

Nuestro compromiso y misión es ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades específicas, trabajando con usted de manera cercana y transparente.

Valoramos su confianza y nos esforzamos por construir una relación sólida con el cliente, basada en la honestidad, la integridad y el compromiso con sus intereses.

Nos dedicamos exclusivamente a las áreas de nuestra especialización lo que nos permite ofrecerle una atención personalizada y precisa.

Futuro

VISIÓN

Nuestra visión a futuro es crecer y expandirnos, consolidándonos como referentes en el ámbito legal. A pesar de nuestro crecimiento, nos comprometemos a mantener la atención personalizada que nos caracteriza, asegurando que cada cliente reciba el trato directo y especializado que merece.

En nuestro estudio, la docencia universitaria nos distingue.

Como docentes, nos mantenemos a la vanguardia del conocimiento jurídico y las tendencias legales.

Este compromiso con la educación continua nos permite ofrecer soluciones innovadoras y fundamentadas a nuestros clientes.

Nuestra experiencia académica nos permite brindar un asesoramiento profesional y actualizado.

Nuestro equipo

Leandro Merlo

Abogado – Socio

Abogado

Especialista en derecho de familia

Lucía Fasano

Abogada – Socia

Jorge Rossi

Abogado consultor

Doctor en Ciencias Jurídicas

Derecho del Consumidor

Derecho de Daños

Contratos

Derechos reales

Confíe en nosotros para proteger sus derechos
y brindarle la asistencia legal que necesita

Áreas de práctica

Opiniones de nuestros clientes

Para ver todas las reseñas ingrese al link

saul mercadosaul mercado
17:12 21 Feb 24
Tuve un inconveniente con el Club San Jorge y el Dr Leandro Merlo me atendió muy amablemente para atender mi caso , les agradezco mucho la atención
Paola StendlerPaola Stendler
02:00 10 Aug 23
Sin duda Leandro es un Exelente profesional , con trayectoria y sobre todo una vocación admirable para destacar.Respecto a mi experiencia pudo solucionar temas de mi divorcio el cual venía arrastrando hace años sin poder solucionarlo, pudo ponerle fin a una etapa muy importante en mi vida , me acompañó durante todo el proceso con dedicación y mucha contención ya que lo llamaba constantemente para despejar dudas , siempre recibí una buena devolución donde con mucha amabilidad me explicaba cada tema en cuestión. No tengo palabrs para agradecele….
Rocio EckellRocio Eckell
17:58 14 Apr 23
Excelente ! A mí me consiguieron todo lo pedido en la cautelar ..aún así y todo osecac me la hizo difícil con la acompañante y por medio de un escrito de Leandro me dieron el número de proveedor para q la acompañe facture ..hoy la acompañante recibió el pago q consiguieron Leandro y Lucia como abogados ..yo los recomiendo !
Roberto RomanoRoberto Romano
21:25 13 Sep 22
A mi familia y a mi no nos alcanzan las palabras de agradecimiento para con el dr. Merlo. Tengo un hijo con discapacidad y vivimos una lucha constante con la obra social para reclamar por cada cosa que necesita. Además de ser un excelente profesional, es una persona muy empática, siempre dispuesto a escuchar y a explicarnos los distintos pasos a seguir con una amabilidad tan grande que nos da tranquilidad en medio de tanto caos.Nos alegra mucho haberlo encontrado y lo recomendamos 100%!!!
Marta KopiloffMarta Kopiloff
23:22 29 Jul 22
Excelente profesional!!!En todo momento nos acompañó no solo con su trabajo excepcional sino con su calidez humana!!!Mi esposo no recibía la prótesis correspondiente por Ioma para volver a caminar.El Dr. Merlo nos contactó y presentó un amparo que , definitivamente, el fallo fue a nuestro favor .Inmensamente agradecida porq hace honor a la justicia y , a través de su saber, dar esperanza a quienes transitamos por situaciones límites.Altamente recomendable!!!
js_loader
ATENCIÓN VIRTUAL

Luego de la pandemia por COVID (2020-2021) y tras 25 años de prestar servicios en oficinas en la Ciudad de Buenos Aires hemos decidido cerrar nuestra oficina del centro de C.A.B.A. (zona de Tribunales) para adaptarnos a los cambios provocados por la pandemia y reubicarnos físicamente la zona Norte del Gran Buenos Aires. (Del Viso/Pilar). 

Incentivó además tal decisión la digitalización total de los expedientes judiciales, eliminación del papel, firmas digital y electrónica y la celebración de audiencias virtuales.

Dicha decisión nos permite optimizar recursos y  proporcionar soluciones legales efectivas y estar disponibles para usted de manera más eficiente y productiva.

 Nuestros servicios de atención virtual le ofrecen:

  1. Acceso desde cualquier ubicación a través de videollamadas.
  2. Ahorro de tiempo y dinero al evitar desplazamientos.
  3. Comunicación eficiente y privacidad garantizada.
  4. Amplia disponibilidad horaria.
  5. Firma de documentos mediante firma digital y/o electrónica.
Contáctenos para obtener soluciones legales efectivas desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.
Atención presencial

Entendemos que hay situaciones en las que una reunión presencial puede ser necesaria. 

Ofrecemos diversas opciones para las citas según sus necesidades y preferencias:

Nuestro objetivo es brindarle flexibilidad y adaptarnos a sus necesidades.

Al discutir su caso, determinaremos la mejor opción para asegurar una atención efectiva y satisfactoria.